ENVÍOS Y ENTREGA

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

Lima: Dentro de los 3 a 5 días hábiles siguientes. Distritos de reparto: Todo Lima

Provincia: Dentro de los 15 – 20 días hábiles siguientes. Llegamos a TODO TERRITORIO PERUANO. (Una vez terminado el estado de emergencia)

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: info.brinauniverse@gmail.com

En caso quieras recoger tu pedido, puedes acercarte, previa cita, a nuestro showroom, ubicado en Av. Mariscal la mar 333, Oficina 212, Miraflores, Lima, Peru.

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de Mercado Pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

En el caso de que Mercado Pago rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté caducada.
  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. BRINA UNIVERSE solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
BRINA UNIVERSE solo vende artículos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a la dirección electrónica contact@brinauniverse.com y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega una producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje a la dirección electrónica contact@brinauniverse.com

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional. Si es para Provincia, también puedes indicarnos que lo recogerás en la agencia de Olva Courier de tu localidad.

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?
Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • AVISO IMPORTANTE SOBRE LAS MEDIDAS IMPULSADAS ANTE LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS COVID-19

    Con motivo de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, No trabajaremos con cambios ni devoluciones de los productos comprados por cualquier modalidad, bien de manera presencial, bien de forma on-line.

    Como una marca que busca lo mejor para el medio ambiente y para la sociedad. En Brina Universe practicamos un modelo de negocios circular y queremos alertar una compra más consciente. Estamos comprometidas con el medio ambiente y la huella de carbono que dejamos tratamos sea mínima. No aceptamos cambios ni devoluciones. Nuestras prendas y productos son ventas finales y les agradecemos de antemano que comprendan.

    Si tuvieras alguna duda por favor no dudes en comunicarte con nosotras.