¿Hacen envíos para el mismo día?

Te recomendamos que si lo necesitas para el mismo día, te comuniques por Whatsapp con nosotras para poder ayudarte. Normalmente no hacemos los deliveries el mismo día, pero podríamos hacer una excepción.

¿Qué hago si algo que quiero sale agotado en la web?

Muchas veces si te comunicas con nosotras al Whatsapp podemos ayudarte a conseguir lo que buscas aunque ya este agotado en la web.

¿Tienen tienda física?

Si! Mas que una tienda, es un showroom privado que funciona previa cita. Estamos en Miraflores y contamos con todos los protocolos de bioseguridad. Siempre recomendamos quedarte en casa y hacer shopping online en nuestro universo, pero si es que eres de las que necesita ver, tocar y probarse la ropa. No dudes en comunicarte con nosotras.

¿Con qué medio de pago trabajan?

La misma web tiene una forma segura de pago q acepta cualquier tarjeta de debito y de crédito. También contamos con Yape y transferencia bancaria previa comunicación al Whatsapp.

¿Se aceptan cambios o devoluciones?

Con motivo de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, No trabajaremos por ahora con cambios ni devoluciones de los productos comprados por cualquier modalidad, bien de manera presencial, bien de forma on-line.