Brina Universe

Somos Brina Universe, un concept store diferente, en Lima, Perú. Somos más que una tienda multimarca. Somos un todo, un Universo. Contamos con varias marcas nacionales e internacionales, entre ropa, accesorios y home.

Nuestro objetivo es ofrecerle a la clienta peruana, una gama de opciones distintas a lo que encuentra normalmente en Lima.

Nicole Niego y Arantza Bentin son las socias fundadoras de este universo. Quienes con previa cita pueden asesorarte con personal stylist y personal shopper.

Nicole estudió la carrera de diseño de modas en Marangoni Milán donde adquirió también mucha experiencia trabajando con grandes diseñadores en las semanas de la moda Milán como Diane Von Furstenberg y Vivienne Westwood entre otros. Luego de vuelta en Lima trabajó también con la reconocida diseñadora peruana Ana Maria Guiulfo. Y unos años después se mudó a NYC a hacer una maestría en Fashion Marketing en Parsons NYC donde también trabajó en la lujosa marca Dominicana Miguelina con la diseñadora Miguelina Gambaccini.

Hoy, aparte de Brina Universe, tiene una marca de ropa con su mismo nombre (Nicole Niego Design) de venta  exclusiva en Brina.  Además, tiene una marca Latinoamericana con una socia colombiana que se llama Mulierr, también se vende en nuestro universo.

Arantza estudió Comunicación y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC, graduada en el 2018. En sus años de carrera llevo varios cursos relacionados con la moda en el Estudio Maira Jimena. Siempre interesada en el cliente. Ya que desde el año 2014 creó su marca de bikinis Nel Blu, quien hoy por hoy es una marca inspirada en la belleza de la mujer, sus diferentes curvas y la manera de siempre verse cómodas y seguras. Junto con esto, respeta al medio ambiente y lo cuida, los productos que ella utiliza son reciclados. La lycra es extraída de los océanos. Este año, la meta de la marca y de ella es poder crear más consciencia a sus consumidores y que estos logren compartir sus mismos valores. Su empatía y alegría, la ha llevado a siempre escuchar a los demás y saber que es lo que les interesa y preocupa.

Es a través de esto, que Arantza, junto con Nicole crearon Brina Universe, cada una con su propio estilo y su propio universo. Y así, poder enseñarle a los demás a que en esta vida así como tenemos que respetar el medio ambiente, a nosotros mismos, también podemos respetar nuestro estilo, ese estilo que a cada uno nos caracteriza.

NUESTRA VISIÓN

Ser la primera opción en cuanto a prendas de vestir femeninas, modernas y super trendy para mujeres peruanas de espíritu y alma joven.

Queremos ser un punto de referencia de moda latinoamericana en Perú, en donde nos conozcan por tener las marcas más especiales y las últimas tendencias.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer un espacio trendy, lleno de color, marcas distintas y tendencias. Enfocada en la mujer que sabe lo que quiere, que tiene un estilo propio, que sabe lo que está pasando en la moda alrededor del mundo o que le interesa aprender. Queremos ser un referente de moda latinoamericana dentro de Perú. Nuestro ADN de la marca es  atrevido, fuerte, lleno de color, femenino, donde resalta el diseño y calidad de nuestras marcas, se ve la curaduría y la atención al detalle, vamos de la mano con tendencias mundiales pero siempre dirigidas a nuestro cliente.